Síndrome de Alienación Parental, Cómo Hacer frente

enajenación parentalLos padres con frecuencia enfrentan el problema de hacer frente a la alienación de los padres. Aquí, desde padres en el área de Dallas y Fort Worth, luchan con la forma de responder a sus hijos cuando los niños han sido sometidos a medias verdades y tergiversaciones por parte de la madre u otros miembros de la familia.

Resultado de la alienación de los padres

Muchas veces, la alienación de los padres es un resultado involuntario de un lenguaje negativo que la madre no comprende y que interfiere con la relación padre-hijo. Esto puede ocurrir al referirse al padre como adjetivos perezosos, irresponsables, baratos u otros adjetivos negativos. Otras veces, esta alienación es intencional para crear una brecha entre el niño y el padre. En estos casos, la madre puede incluso decirle al niño que su padre está demasiado ocupado o que tiene otra familia, por lo que no se preocupa por ellos. Cuando la madre tiene acceso de tiempo completo al niño, los resultados pueden ser devastadores para la relación padre-hijo.

Impacto resultante

El impacto resultante en el niño a menudo resulta en que el niño se retire del padre. Este comportamiento ha sido oficialmente apodado por la comunidad psicológica en Parental Alienation Syndrome (PAS). El Síndrome de Alienación Parental priva al niño de sus derechos de saber que ambos padres los aman. Lamentablemente, la madre rara vez se da cuenta de que lo que está ocurriendo es una forma de abuso psicológico infantil. Los padres sufren la pérdida de tiempo de crianza con sus hijos, sin embargo, las verdaderas víctimas de este comportamiento inmaduro es el niño.Dallas and Fort Worth

La definición del Dr. Richard Gardner del Síndrome de Alienación Parental es un trastorno que surge principalmente en el contexto de las disputas de custodia de los hijos. Su expresión es la mancha del padre sin custodia sin justificación. El resultado es la programación (lavado de cerebro) del niño hasta el punto de que el niño también comienza a apuntar al padre que no tiene la custodia con palabras y sentimientos negativos.

Actuar ahora

No permita que la acción o las palabras de la madre sean una excusa para que no pase tiempo con su hijo. Asegúrese de conocer sus derechos parentales. Puede ser difícil al principio mantener el silencio y / o el placer cuando la madre te está hablando mal. Pero su hijo necesita pasar tiempo con usted para entender que lo que le dicen no es la verdad.

Padres en el área de Dallas y Forth Worth si necesita ayuda para ver a su hijo, comuníquese con nosotros. No deje pasar otro día sin estar en la vida de su hijo.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-900-7800
Can you hug your child today? We can help!