¿Qué Esperar de un Abogado Pro Bono?

Pro Bono Lawyer¿Cuántos padres enfrentan situaciones legales difíciles y no están seguros de a quién recurrir? Un padre preocupado por mantener su relación con sus hijos puede encontrar que una consulta con un abogado pro bono es el mejor lugar para comenzar. Un abogado pro bono ofrece reuniones iniciales gratuitas llamadas consultas. Durante la consulta, un abogado pro bono de divorcio o un abogado pro bono de derecho familiar reunirá información sobre la situación del padre para que él o ella pueda dar un consejo específico.

Qué Esperar un Abogado Pro Bono de los Derechos de los Padres

La mayoría de los abogados de derecho de familia de práctica privada brindan algunos servicios pro bono. Sin embargo, la cantidad de personas que buscan servicios pro bono es mucho mayor que la cantidad de horas que los abogados pueden brindar en servicios pro bono. Esto puede dificultar la búsqueda y recepción de servicios de un abogado pro bono.

Fathers Rights Pro Bono LawyerUn abogado pro bono puede no ser la única opción. Muchos abogados también ofrecerán consultas gratuitas, trabajarán con una tasa de descuento o podrán brindar servicios de alcance limitado. Los servicios dependen de cada abogado.

Es importante encontrar servicios legales que se especialicen en derecho de familia y derechos de padre. Los abogados de derechos de padres experimentados comprenderán el sistema de tribunales de familia y el Código de Familia de Texas. Estos abogados también creen que un padre tiene tanto derecho a sus hijos como a la madre. Los abogados de los derechos de los padres brindarán consejos sobre cómo proteger la relación preciada de un padre con su hijo. No actúan en interés del otro padre. Ellos no representan a tus hijos. Su único propósito es brindarle la información y el asesoramiento estratégico que necesita para tomar las decisiones correctas.

Encuentre Asistencia Legal a Través de los Padres por la Igualdad de Derechos

El programa de Padres por la Igualdad de Derechos ha evolucionado en los últimos 40 años para ayudar a los padres a superar una variedad de problemas en los tribunales de familia que enfrentan. A menudo, se pueden alcanzar acuerdos fuera de una audiencia judicial impugnada si ambas partes están dispuestas a anteponer el interés superior del niño.

Padres por la igualdad de derechos se dedica a mejorar la capacidad de los padres en todo Texas para criar a sus hijos y seguir participando en la vida de ese niño. Ayudamos a padres con cualquier problema legal que involucre a su familia.

¿Para Qué Puede Ayudar Father For Equal Rights?

Fathers for Equal Rights puede ayudarlo con:

  • Custodia del niño
  • Derechos de visita del niño
  • Orden de protección infantil
  • Divorcio
  • Manutención de los hijos; y más

No demore en obtener ayuda. Llama o envía un mensaje de texto hoy.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-900-7800
Can you hug your child today? We can help!