Los Padres Pueden Luchar Más que las Madres para Equilibrar el Trabajo y la Vida Familiar

work and family lifePaternidad puede significar luchar por equilibrar su vida profesional, paternidad, relaciones personales y su bienestar. No son solo las madres las que luchan con la presión de "tenerlo todo".

Anne-Marie Slaughter escribió una influyente pieza, "Por qué las Mujeres Todavía no Pueden Tenerlo Todo". Escribió que los padres no se enfrentan a muchos desafíos al momento de decidir entre el trabajo y la vida familiar. Puede ser cierto que los padres no parecen cumplir con la misma sanción paternal que las mujeres en lo que respecta a los salarios. Sin embargo, los padres que se toman un tiempo fuera del trabajo para cuidar a la familia enfrentan más escrutinio que sus pares.

Paternidad - Mística Masculina

Un estudio reciente del Families and Work Institute titulado "The New Male Mystique" descubrió que los desafíos que enfrentan las mujeres con el equilibrio del trabajo y la vida familiar han permanecido igual en los últimos 30 años. Sin embargo, los padres declararon que ven más conflicto. El estudio encontró que los padres informan que el trabajo y el conflicto de la vida familiar aumentaron un 25 por ciento entre 1977 y 2008.

Se proyecta que con las presiones laborales actuales y los desafíos de la paternidad moderna este conflicto seguirá aumentando. Los padres sienten la presión de mantener a sus hijos y satisfacer la demanda de la paternidad contemporánea.

Un informe del Center for American Progress encontró que los padres que sí aprovechan esas políticas de amigos de la familia a menudo reciben salarios más bajos y revisiones de rendimiento reducidas. Se traduce en menos promociones que los hombres que no se aprovechan de estas políticas favorables a la familia. Esto deja una pregunta acerca de cuán favorables para la familia son nuestros entornos de trabajo.

Derechos de los Padres: Esforzarse por que los Padres Ganen Concilio Laboral y Familiar

Los padres y las organizaciones basadas en el padre deben continuar esforzándose por lograr un mejor equilibrio. Los niños son nuestro futuro en Texas y en toda América. Tanto los padres como las empresas deberían invertir en ellos. Continúe siguiendo a Padres por la Igualdad de Derechos para obtener gran información y recursos relacionados con la paternidad y otros asuntos relacionados con la paternidad.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-588-5870
Can you hug your child today? We can help!