¿Su Ex Cónyuge Está Influenciado por el Síndrome de Madre Malévola?

Malicious Mother SyndromeAlgunas separaciones y divorcios son amistosos, y los ex cónyuges se llevan lo suficientemente bien como para seguir criando a sus hijos dentro de los términos de un plan de crianza. Otros no se llevan muy bien, pero continúan esforzándose por proporcionar hogares saludables para sus hijos. Luego, hay otra situación en la que uno de los ex cónyuges, a menudo la ex esposa, está influenciado por el Síndrome de la Madre Maliciosa.

Si cree que usted y sus hijos están sufriendo como resultado del Síndrome de la Madre Maliciosa, entonces podrá buscar ayuda que le facilite seguir viendo a sus hijos sin que su madre le cause problemas.

Conozca las Señales de Advertencia

Las mujeres que parecen tener esta condición muestran ciertos signos. Sus acciones son decididas, vengativas y repetitivas. Lo que hacen puede ser perjudicial para los niños o para su ex cónyuge. En algunos casos, su comportamiento es incluso criminal, por lo que es posible que necesite ayuda si cree que su ex pareja tiene este síndrome.

Un médico llamado Ira Turkat descubrió los síntomas de este síndrome. Estos signos incluyen tratar de influenciar al niño contra el padre e involucrar a otros, tal vez incluso al tribunal, en sus intentos de mantener a los padres alejados de sus hijos. Una madre con este síndrome también puede tratar de interferir con las visitas o dificultar la comunicación. Además, la madre puede tratar de limitar la capacidad del padre para participar en actividades escolares. Algunas mujeres mienten rutinariamente a sus hijos y a otros en un intento de hacer que el padre se vea mal.

Algunos casos que involucran esta condición son obvios, mientras que otros no. Una madre puede forzar a los niños a dormir en el automóvil o rehusarse a darles comida, diciéndoles a los niños que su padre se niega a pagar por un lugar para vivir o comestibles. De manera similar, las madres pueden dar a los padres información incorrecta sobre las conferencias y actividades escolares para que no puedan participar.

En casos más serios, las madres han prendido fuego a la casa del padre o han estrellado su automóvil en la sala de estar. Algunos han mentido bajo juramento, lo que puede conducir a cambios y restricciones en los acuerdos de custodia y visitas.

Padres en Texas Obtenga la Ayuda que Necesita

Tratar con un ex cónyuge que tiene Síndrome de Madre Maliciosa puede ser agotador. Puede encontrarse enterrado bajo fechas judiciales innecesarias y debe gastar una cantidad impactante de dinero en honorarios legales. Si cree que su ex-cónyuge le está tratando injustamente, obtenga la ayuda que necesita para detener el círculo vicioso. Llame o envíe un mensaje de texto para obtener ayuda.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-588-5870
Can you hug your child today? We can help!