Custodia de Menores Abogado Pro Bono o Asistencia Legal

Pro Bono LawyerCuando un padre está involucrado en una disputa de custodia, el acceso a asistencia legal asequible o un abogado pro bono es importante. Un abogado pro bono u otra asistencia legal con honorarios reducidos puede ayudar a los padres a entender situaciones legales que pueden dar forma a la salud y la felicidad de sus hijos. Este tipo de asistencia puede ayudar a guiar a un padre a través de negociaciones con la madre y evitar apariciones judiciales innecesarias.

Abogado Pro Bono y Ayuda con Asistencia Legal

Cuando el dinero es escaso, los padres se preocupan acerca de la mejor manera de resolver su situación legal de una manera rentable que todavía provee el mejor interés para su hijo. Esta es una fuente común de estrés durante un momento ya difícil.
Legal Assistance

Asegurar un abogado pro bono puede ser un desafío. La cantidad de servicios pro bono disponibles está determinada por la cantidad de tiempo que cada abogado de práctica privada puede contribuir a los servicios gratuitos o de tarifa reducida sin dejar de mantener su práctica tradicional. Muchas veces los abogados que ofrecen servicios legales pro bono lo hacen en otras áreas además de su práctica principal. Asegúrese de preguntar sobre el nivel de experiencia de los abogados en las leyes de familia y las situaciones de custodia de los hijos.

Otra opción para asistencia legal con tarifas reducidas es buscar ayuda de organizaciones sin fines de lucro o grupos que ofrecen experiencia en derecho familiar y custodia de menores. A menudo, estas organizaciones proporcionan excelentes recursos, incluida la ayuda de un abogado de derecho familiar sin costo o una tarifa reducida. Estas organizaciones son una excelente opción cuando intenta determinar cuáles son los derechos de su padre y cuál es la mejor estrategia para la situación de custodia de su hijo.

Obtenga Ayuda Hoy

Si necesita orientación relacionada con una situación de custodia de menores y sus padres tienen derecho, obtenga ayuda hoy llamando o enviando mensajes de texto. No deje pasar otro día sin asegurar la custodia de su hijo y los derechos de padre.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-900-7800
Can you hug your child today? We can help!