¿Tiene Una Pensión Alimenticia por Manutención Infantil?

Child Support Arrearage

Muchos padres en Texas se retrasan en sus pagos de manutención infantil en un momento u otro. Esto puede ser estresante para todos. Afortunadamente, las soluciones están disponibles. Al ser sincero sobre la dificultad y lidiar con ella de frente, es posible mantener las relaciones intactas. Además, para evitar los problemas legales más dañinos.

Si tiene un atraso de manutención infantil, no es una buena idea ignorar el problema. El gobierno está facultado para tomar medidas severas cuando los padres en Texas no cumplen con los pagos de manutención infantil. Esto puede significar que el gobierno tome parte de su cheque de pago o dinero de sus cuentas bancarias. Si prefiere evitar esto, entonces debe tomar medidas.

Tal vez la forma más directa de lidiar con una pensión alimenticia para menores es pagándola. Puede significar tomar un trabajo extra por un período de tiempo. Por otra parte, poner límites estrictos a sus gastos personales para que pueda destinar más dinero a la manutención infantil. No es fácil, pero les brinda a los niños el apoyo financiero que necesitan y los mantiene fuera de problemas legales.

¿Hubo Un Error en Los Registros de Manutención de Niños?

Algunos padres en Texas han podido demostrar que hay un error en los registros de manutención infantil. Esto puede llevar mucho tiempo, pero si se trata de una gran cantidad de dinero, entonces el esfuerzo puede valer la pena. Los errores son raros en los registros de manutención infantil, pero suceden. Puede que tenga que reunir pruebas considerables para demostrar que pagó la manutención infantil para hacer un esfuerzo exitoso.

Otra forma de resolver un atraso en la manutención infantil es si ambas partes aceptan que el dinero no se debe o no se debe pagar. Los padres custodios que pueden proporcionar suficiente dinero para el niño son más propensos a aceptar este acuerdo. También pueden decidir aceptar una cantidad menor mientras renuncian a su derecho al resto del dinero que se les debe. Este proceso implica ir a la corte, lo que significa que tener asistencia legal es probablemente una buena idea.

Finalmente, la deuda financiera de un padre con su hijo puede ser borrada por su muerte. Cuando el padre fallece, el padre que tiene la custodia generalmente no puede continuar buscando la manutención de menores.

¿Necesita Ayuda para Estar Detrás de los Pagos de Manutención Infantil?

Envíe un mensaje de texto o llame si está retrasado en sus pagos de manutención infantil y desea obtener más información sobre las opciones disponibles para usted.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-588-5870
Can you hug your child today? We can help!