Está Atrasado en los Pagos de Manutención Infantil?

Deshacerse de la manutención de menores en Texas

A nadie le gusta estar en deuda, y estar atrasado en la manutención de niños en Texas puede ser particularmente grave. Esto se debe a que el estado puede tomar medidas para cobrar la manutención infantil en Texas, lo que puede incluir tomar cheques de pago y confiscar el dinero en cuentas bancarias.

Es una situación estresante, y la mayoría de los padres están ansiosos por que desaparezca. Esto no es fácil, pero se puede hacer con cierta cooperación. Algunos padres también pueden reducir la manutención infantil en Texas, lo que hace que esta situación vuelva a ocurrir menos.

Razones Por las Que los Padres Pueden Quedar Atrás en la Manutención Infantil en Texas

Los padres que deben pagar manutención infantil en Texas pueden retrasarse en los pagos por muchas razones. A veces, es debido a una disminución en el pago o la pérdida de un trabajo. La manutención de menores en Texas también puede ser el resultado de emergencias financieras inesperadas o por estar en la cárcel. Cualquiera que sea el motivo, es importante lidiar con la situación en lugar de ignorarla.

La buena noticia es que el gobierno estatal generalmente está dispuesto a negociar un acuerdo sobre la manutención infantil en Texas. Se dan cuenta de que es mejor obtener un pago que ninguno. La parte difícil puede ser lograr que la madre del niño esté de acuerdo.

Considere Completar un Formulario de "Solicitud de Revisión"

Deshacerse de la manutención de menores en Texas

El ex cónyuge o novia es la única persona que puede perdonar los pagos de manutención de menores desaparecidos. Ella puede hacerlo solo por una parte de lo que se debe o por la cantidad total. Puede comenzar el proceso llamando a la Oficina del Fiscal General en Texas. Le enviarán un formulario llamado solicitud de revisión. Usted lo completa y lo envía por correo. Luego, la oficina del Procurador General se comunicará con el otro padre para programar una reunión. Ambos padres y un asistente social se reúnen para negociar un acuerdo. Si se acepta su oferta de un pago a tanto alzado o plan de pago, al menos parte de su deuda desaparecerá.

Esta también puede ser una buena oportunidad para solicitar reducir la manutención infantil en Texas. Por lo general, este es un proceso separado que debe pasar por el sistema judicial. Puede tomar algún tiempo para reducir sus pagos, pero vale la pena si sus cheques de pago se han reducido o si hay otras cosas que dificultan el cumplimiento de los pagos originales de la pensión alimenticia.

Si tiene preguntas acerca de cómo deshacerse de la manutención de niños recurrente en el texto de Texas o llame hoy.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-588-5870
Can you hug your child today? We can help!