La Alienación Parental es Real y Seria, Reconoce los Síntomas

parental alienation

En la mayoría de las familias, los niños quieren una buena relación con sus dos padres. Eso es especialmente cierto durante y después del divorcio, cuando los niños necesitan especialmente el amor y el apoyo de su madre y padre.

Después de un divorcio, es común que los niños sientan que no tienen suficiente tiempo con ninguno de los padres. El padre con quien viven la mayor parte del tiempo está preocupado por proporcionar las necesidades básicas y debe pasar mucho tiempo trabajando. El otro padre solo puede ser visto los fines de semana y durante otras visitas. Además, los niños tienden a sentir que no reciben suficiente atención de ninguno de los padres en estas situaciones.

Esto solo empeora cuando uno de los padres comienza a alejar al niño del otro padre. Llamado alienación de los padres, este problema se produce cuando uno de los padres no puede dejar de enojarse con su ex cónyuge.

Esta ira y amargura pueden ser imposibles de ignorar para el niño. También comienzan a culpar al otro padre, especialmente cuando el padre con el que viven frecuentemente encuentra fallas en el otro padre y le echa toda la culpa al otro padre.

¿Experimentando la Alienación de los Padres en Texas?

La alienación de los padres en Texas puede empeorar. Las señales pueden incluir que el padre interfiera con las visitas ordenadas por la corte. Pueden hacerlo dándole al niño una alternativa atractiva o sugiriendo que el otro padre no quiere pasar tiempo con el niño.

A veces, la alienación de los padres implicará que uno de los padres solicite que el niño espíe al otro padre. Luego, el padre alienante pide detalles personales sobre el otro padre. En casos extremos, se le pide al niño que elija un padre sobre el otro. Para obtener más información sobre la alienación de los padres, consulte los estatutos del estado de Texas aquí.

Cuando un padre quiere castigar al otro a través del niño, los resultados pueden ser perjudiciales para todos. De hecho, se puede considerar una forma de abuso infantil. La alienación de los padres en Texas puede provocar daños físicos y emocionales que pueden ser extremadamente difíciles de reparar. Es por eso que es esencial reconocer los signos de alienación de los padres y tomar medidas para abordar el problema.

Su Ex Cónyuge Está Lidiando con el Síndrome de Alienación Parental?

It is necessary to keep a record of events that seem meant to divide you from your children. These documents may help you to build a legal case against your spouse. If you feel you are a victim of Parent Alienation Syndrome call or text today.

English | Español


Fathers for Equal Rights
can be contacted by
phone or text at 713-900-7800
Can you hug your child today? We can help!